Los videojuegos independientes siguen arrasando

Como ya comenté en artículos anteriores, estamos viviendo un excitante cambio de tendencia en el mundo de los videojuegos.

Hoy se abre un nuevo episodio: la iniciativa Humble Bundle ha sacado un paquete irresisitible que incluye tres joyas: Limbo, Sword & Sorcery EP (juego revelación de 2011) y Psychonauts (el clásico de Double Fine, estudio que sigue dando de que hablar…)

 

¿Y cuánto cuesta conseguir esas tres maravillas (entre otros), legalmente, sin protección DRM? Lo que quieras pagar, continuando la tradición de anteriores Humble Bundles (como el de Botannicula)

Y eso no es todo. Encima el paquete es multiplataforma: puedes disfrutarlo tanto en Windows, como en Mac e incluso en Linux!

En apenas unas horas ya se han vendido 150 000 paquetes, generando un millón de dolares… y todavía quedan 14 días para aprovechar esta oferta… ¿a qué estás esperando? ¡A por el Humble Indie Bundle V!

NUEVO: finalizada la campaña, se han vendido 600 000 Indie Bundle V, con una recaudación de 5 millones de dolares… (una vez más, la comunidad que más aporta en media son los linuxeros, 12$ de promedio)

Por cierto, si sientes curiosidad por los resultados de anteriores ediciones, consulta las estadísticas de los Humble Bundle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *