Madrid Games Week (MGW) 2015

El espacio de Nintendo apostaba sobre todo por la “nueva” 3DS, haciendo hincapié en los juegos “Zelda: Triforce Heroes”, “Animal Crossing: Happy home designer”, “Super Smash Bros 3DS”, “Mario Kart 7”, “Monster Hunter Ultimate 4” y “Yo Kai Watch”.

El Super Smash resulta un poco lioso en pantalla portátil pero visualmente está muy bien. También resulta vistoso el Monster Hunter 4, pero es complejo y con una violencia algo absurda (en el contexto de los videojuegos)

El Yo Kai también es poco intuitivo.

El Triforce Heroes, a pesar de no ser un portento de originalidad, si tiene algunas mecánicas interesantes y es muy divertido para jugar en equipo. Además es el único de los mencionados que resulta “fácil de pillar” en muy poco tiempo. Nintendo como siempre da ejemplo en este particular.

En los espacios “independientes” se presentaban algunos juegos prometedores: Scarab, Desesparados, Bloodshed (sospechosamente similar a Hot Line Miami…) y Mysh

En cuanto a blogs, Videojuegos Retro aporta su granito de arena a la actual “moda” de la nostalgia.

Dentro de los disfraces había bastante variedad, pero curiosamente la mayor parte de los atuendos (no tanto disfraces completos) estaban ligados a Zelda y Minecraft…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *